InfoisInfo España

Toldos cava
Toldos en Sant Josep de sa Talaia

toldoscava.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 633 301 40?

Dirección

C /De Sa Marinada s/n 07829 San José, Ibiza, España. C.P. 07829, Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Toldos cava

Lonas en Sant Josep de sa Talaia, Instalación de toldo en Sant Josep de sa Talaia

En Toldos Cava somos una empresa de instalación de toldos y velas ibicencas, que ofrecemos nuestros servicios y asesoramiento por toda la isla de Ibiza.

Reconocidos por nuestra amplia y exitosa trayectoria en este sector, esta reputación nos permite trabajar para todo tipo de clientes, convirtiéndonos en líderes en la instalación de toldos y vela ibicenca en las Pitiusas. Vendemos e instalamos a comercios, restaurantes, particulares, comunidades de vecinos, villas, chalets y todo tipo de recintos. Realizamos nuestro servicio de manera rápida, eficiente.
Ponemos a tu disposición una amplia gama de toldos de gran calidad como toldos cofre, brazo extensible, con capota, toldos veranda y muchos más, también pérgolas y velas ibicencas que te protegerán de la luz del sol.

Ofrecemos excelentes resultados gracias a nuestro equipo humano que realiza un trabajo eficaz, técnico y resuelto. Además, nos adaptamos a todas y cada una de las necesidades de cada cliente, prometemos un precio económico y competitivo, cumpliendo en cada momento los estándares de calidad.
Instalación de Toldos y Pérgolas en IbizaNuestro equipo cuenta con la mejor cualificación por lo que garantizamos los mejores acabados en la instalación de nuestros productos. Realizamos una instalación rápida y eficaz, de todo tipo de toldos como toldos de vela, toldos cofre, toldos con brazo invisible, toldos con capota y muchos más.Ofrecemos nuestros servicios tanto a viviendas particulares, chalets, villas, como a comercios, restaurantes o comunidades de vecinos que deseen instalar un toldo de calidad a precios muy competitivos.Además elaboramos presupuestos gratuitos sin compromiso y nos comprometemos con tu proyecto, ayudándote y asesorándote en todo lo que necesites. Ofrecemos nuestro servicio de forma personalizada para adaptarnos a tus necesidades. Llámanos y te atenderemos encantados.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Instalación de Toldos Vela en IbizaUn toldo vela es una lona con forma triangular fabricada en poliéster. Los toldos vela son perfectos para dar sombra en zonas exteriores como terrazas o jardines. Su forma permite combinar varios toldos, creando un espacio acogedor en el que sombra y luz se alternan en armonía.Se fabrica en diferentes dimensiones y con un ojal en cada extremo, para introducir una cuerda a través de ellos y pueda fijarse a una pared o estructura determinada.

Servicios

Confección de Toldos en IbizaEn nuestro taller de confección se trabaja con todo tipo de telas, para poder crear, desde cero, cualquier tipo de toldo.Nuestro TallerToldo VelaCerramientosUnionesEtcTodos los trabajos que se realizan en nuestro taller son artesanales

Instalación de Toldos Brazos en IbizaToldo que proporciona protección, confort y decoración del espacio sin ningún obstáculo. Dejando libre y despejada la zona que cubre.ModelosExtensibleExtensibles Brazos CruzadosMonoblockDuo PremiumExtensible: Toldo de robustos brazos articulados extensibles de cadena, con unas medidas máximas de 6 metros de línea.                                                                                                                                                          Extensibles Brazos Cruzados: Toldo de robustos brazos articulados extensibles cruzándose al recogerse, da la posibilidad de cubrir espacios pequeños, pero con largas salidas. Con una medida máxima de 4 metros de línea.Monoblock: Toldo de robustos brazos articulados extensibles y doble barra, con unas medidas máximas de hasta 12 metros de línea.                             Duo Premium: Toldo de robustos brazos articulados unidos por un eje central y estructural de aluminio, con unas medidas máximas de hasta 6 metros de línea. Aporta sombraje a ambos lados del eje, cubriendo más espacio.   

Instalación de Toldos Cofre en IbizaToldo brazos articulados extensibles de cadena y cajón. Su cuidado diseño lo integra perfectamente en la decoración de cualquier fachada.Su cajón cerrado oculta y protege el tejido y el mecanismo del toldo de la suciedad y los agentes atmosféricos, prolongando con ello su vida útil.ModelosBox 250Box 350Box K 400Box M 400Box Aland
Leer más...

Marcas

Sauleda, Tenara, Cherubini, Somfy Espert

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:30 17:00
   Martes 8:30 17:00
   Miércoles 8:30 17:00
   Jueves 8:30 17:00
   Viernes 8:30 17:00
* Sábado 8:30
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Toldos cava (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio